OrCam MyEye 2

Para invidentes o personas con deficiencia visual

OrCam MyEye es un dispositivo revolucionario activado por voz que se acopla prácticamente a cualquier gafa. ¡Es capaz de leer instantáneamente el texto de un libro, la pantalla de un teléfono inteligente o cualquier otra superficie, reconocer rostros, ayudarle a comprar por su cuenta, trabajar más eficientemente y vivir una vida más independiente! OrCam MyEye transmite información visual de forma audible, en tiempo real y sin conexión a Wifi.

Nueva característica

¡LECTURA INTERACTIVA!

Simplemente pida el texto que le interese: “Lee los titulares”, “Lee las cantidades” o “Empieza desde” una sección específica (como los “postres” en una carta de restaurante).
(Solo disponible en versión OrCam MyEye PRO)

Orientación

Identifique los objetos de su entorno (como puertas y sillas, entre otros muchos), con tan solo preguntar “¿Qué tengo delante?”
(Solo disponible en versión OrCam MyEye PRO)

Lectura de Textos

Incluyendo periódicos, libros, menús, señales, etiquetas de productos y pantallas.

Reconocer Cara

Reconozca a sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, con un reconocimiento facial en tiempo real impecable.

¿Como funciona?

Un sensor óptico avanzado captura una imagen de sus alrededores y comunica la información de forma audible, sin conexión alguna a Internet.

Escúchelo al instante

Cualquier tipo de texto, rostros de personas, productos y otros elementos visuales se convierten al instante en audio para su transmisión a través de un pequeño altavoz acoplado sobre el oído del usuario o mediante la conexión de otro dispositivo a Bluetooth.

Empoderando personas en todo el mundo

OrCam ya lo utilizan decenas de miles de personas en todo el mundo, en más de 40 países y 20 idiomas, con usuarios de edades comprendidas entre los 6 y los 100 años, o más. Vea algunas de sus inspiradoras historias.