OrCam READ

Transforme la forma en que lee

Para personas con una reducción en la visión de leve a moderada, fatiga y dificultades de lectura, incluida la dislexia, así como para cualquiera que consuma grandes cantidades de texto. OrCam Read es el primer dispositivo portátil y ligero con una cámara inteligente que lee sin problemas el texto de cualquier superficie impresa o pantalla digital. Le permite disfrutar del periódico de la mañana, leer cualquier libro e incluso leer todo lo que aparece en la pantalla de su ordenador o teléfono inteligente. ¡Lea en privado el texto que elija, mejore su tiempo de estudio y trabaje de manera más eficiente!

Simplemente apunte y haga clic.

Con solo presionar un botón, OrCam Read activa un láser para indicar en qué parte comenzar a leer en cualquier texto o pantalla impresa.

Escúchelo al instante

Cualquier tipo de texto se convierte instantáneamente en audio para su transmisión, ya sea a través de un pequeño altavoz en el dispositivo o con otro dispositivo conectado a Bluetooth.

Tecnología galardonada

OrCam ha ganado numerosos premios mundiales por su tecnología de inteligencia artificial altamente avanzada y personal. OrCam Read ya ha sido descrito como “una excepcional herramienta de acceso a los textos impresos en el trabajo, los entornos educativos y sociales”.

Lea sin limitaciones.

Con solo presionar un botón, OrCam Read activa un láser para indicar en qué parte de cualquier texto o pantalla impresa comenzar a leer. Un pequeño altavoz incorporado o un dispositivo conectado a Bluetooth lee la selección de texto en voz alta, en tiempo real y sin conexión a Internet.